aprender inglés sin esfuerzo y sin salir de tu país

Aqui tienes 7 ideas de aprender ingles casi sin esfuerzo, estamos seguros que muchas de estas ideas te seran sencillas de realizar:

1.Ver Series y películas en V.O subtitulada.

Si ya lo estás haciendo lo verás obvio, pero te sorprendería conocer la cantidad de personas que todavía no lo hace.Aunque es posible que hace unos años fuera más complicado de hacer, hoy en día es relativamente sencillo encontrar aquello que deseas ver en inglés y con subtitulos castellano.Vale que tendrás que estar leyendo, pero una vez que lo pruebas no deseas volver atrás.
2. Empezar a seguir páginas de facebook ( FAN PAGES) de personas/webs/hobbys que te gusten.Es algo muy sencillo pero que da buenos resultados.

¿Por qué?
Porque si eres una persona que pasa mucho tiempo en las redes sociales, en tu muro empezará a aparecer contenido en inglés.
Si sigues a gente que admiras o proyectos que te gustan, en muchas ocasiones te verás traduciendo su significado La idea de este truco es doble:
1. Acostumbrarte a que haya contenido en inglés en tu vida.
2. Que tu curiosidad de aprender se encargue de traducir el significado.

3. Leer libros en inglés en tu Kindle.
¿Sabías que el Kindle tiene la opción de tradución?Yo no. Lo descubrí hace poco más de un año y fue lo que hizo me atreviera a leer mis primeros libros en inglés.
Antes, por la pereza de tener que estar traduciendo con un diccionario o un traductor no lo hacía. Ahora es tan fácil como pulsar en la palabra y darle a traducir.
Los primeros libros te costarán y será un poco pesado, pero al cabo del tiempo te atreverás a má
4. Poner tu ordenador, tu móvil o las herramientas que utilices en inglés.
Esto puede parecer que no tiene relevancia, pero si tienes pensado trabajar en el mundo de la comunicación o la informática te vendrá muy bien. Ten en cuenta que no todas las aplicaciones van a estar traducias en tu idioma.
Aunque es una opción demasiado específica, te servirá para eso, para mejorar tu vocabulario relacionado con la informática.
5. Trabajar con gente en inglés.
Especialmente esta te servirá si eres un emprendedor online. No te asutes. La recomendación es que lo hagas por e-mail. De esta forma podrás enviar tus mensajes con calma, traduciéndolos previamente con google translator, y de la misma manera, podrás recibir y traducir lo que te manden.
Actualmente existen portales como Aliexpress, en el que podrás encontrar productos a precios muy competitivos o Fiverr dónde encontrarás todo tipo creativos y profesionales que pueden ayudarte a mejorar web, diseñar un logo o hacerte un vídeo.
No te preocupes porque tu inglés seas perfecto, simplemente prueba a contactar con ellos y vas a ver como las ganas de colaborar hacen que entenderse sea más sencillo de lo que parece.
6. Jugar a Lyrics Training.
Todos en algún momento aprendiendo inglés, hemos hecho ejercicios de listeningteniendo que transcribir la letras de las canciones, pues bien, esta incréible web te permite jugar a hacer eso mismo. Eliges una canción, suena en Youtube y tendrá que ir llenando los huecos adivinando las palabras.Muy divertida, con gran variedad de canciones y para todos los niveles: Lyrics Training 

7. Ver conferencias, cursos y documentales de aquello que quieras aprender

Aunque es parecido al punto de ver películas y series, en realidad es muy distinto porque el primero está enfocado al entretenimiento y este al aprendizaje.La propuesta es que sobre aquello que estés aprendiendo en estos momentos o te interese aprender, Ya sea cocinar, tocar la guitarra o diseñar, lo hagas con material en inglés.
Esta forma es muy efectiva ya que, cómo tus ganas de aprender esa habilidad superan a las de aprender inglés, te esforzarás por entender el contentido y sin que te des cuenta estarás mejorando tu inglés.
Está claro que lo ideal es salir a practicar a otro país y que de esta forma no vas a aprender inglés en 3 meses pero como no cuesta mucho aplicarlas a tu día a día, poco a poco irás mejorando sin darte cuenta.